Islas del Estrecho de Torres, Aventura, Viajes y Turismo en Australia

Islas del Estrecho de Torres, Australia

Este es un bello archipiélago que se ubica al norte del Cabo de York, y separa Australia de Papúa Nueva Guinea y está conformado por 274 islas.

Al visitar las Islas del Estrecho de Torres,  no sólo es posible disfrutar del sol, el mar y la arena, sino de la naturaleza del lugar, y el gran número de especies animales y vegetales.

Otro aspecto interesante en este lugar, es que el Estrecho de Torres preserva la cultura de las tribus que se encuentran en su territorio.

Como si todo esto no fuera suficiente, también tiene una impresionante Barrera de Coral.

Para llegar hasta las islas, existen todas las facilidades e infraestructura, hay pistas de aterrizaje y hoteles en la Isla Thursday y la isla de Hornos, que garantizan el disfrute de la estadía, pero el acceso a otras islas depende de los consejos locales de las tribus.

Los permisos para visitar las islas periféricas, se deben obtener por lo menos con un mes de antelación, y en el despacho de la Autoridad Regional del Estrecho de Torres .

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Islas del Estrecho de Torres, Australia Este es un bello archipiélago que se ubica al norte del Cabo de York, y separa Australia de Papúa Nueva Guinea y está conformado por 274 islas. Al visitar las… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *