Islas Penghu, Aventura, Viajes y Turismo en Taiwán Románticas

Penghu Islas, Taiwán

Si Taiwan es la otra China, las islas Penghu son el otro Taiwan. Se trata de un total de 90 islas, que juntas, conforman un increíble archipiélago, a lo largo de ellas no sólo se pueden contemplar paradisíacos y bellos paisajes, sino, cultura taiwanesa tradicional que ha logrado mantenerse intacta.

Fuera de la capital, Makung, esta es una tierra de carretas jaladas por granfes bueyes, abundancia de peces, campos con altas paredes de piedra, acantilados de basalto y antiguos templos dedicados a la diosa del mar, Matsu.

Y para todos aquellos amantes del sol y la arena, como escenario deportivo, no encontrarán mejores parajes que estos.

De mayo a octubre, las playas Penghu son un lugar de crianza de tortugas en peligro de extinción, por otro lado es interesante ver cómo los habitantes locales suelen realizar una serie de ofrendas en los templos, durante la celebración del Festival de la Linterna, 14 días después del Año Nuevo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Penghu Islas, Taiwán Si Taiwan es la otra China, las islas Penghu son el otro Taiwan. Se trata de un total de 90 islas, que juntas, conforman un increíble archipiélago, a lo largo de ellas no sólo se… (Para leer el artÃ…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *