Islas Ssese, Aventura, Viajes y Turismo en Uganda

Ssese Islands, Uganda

Cuando uno lee Islas Ssese, en Uganda, la primera pregunta que se nos viene a la cabeza es, ¿cómo es posible que un país africano, sin salida al mar, pueda ofrecernos como uno de sus atractivos, una isla?

Pues claro que es posible, y todo gracias al lago Victoria. Las Islas Ssese en realidad, son lugares con paisajes exóticos y paradisíacos, sus playas de arena dorada, palmeras moviéndose suavemente, así como su flora y fauna exóticas, nos indican que, nos encontramos en medio del lago más grande de África.

La mayoría de las 84 islas, que conforman el grupo de Ssese, están sin desarrollar, pero existen varios centros turísticos y playas, con blancas arenas, que garantizan el máximo disfrute y comodidad a sus visitantes.

Además de tomar el sol, las principales actividades de las Islas Ssese incluyen, paseos y caminatas por la selva, la misma que deleita a los turistas con la cantidad de criaturas exóticas que se encuentran durante los recorridos.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ssese Islands, Uganda Cuando uno lee Islas Ssese, en Uganda, la primera pregunta que se nos viene a la cabeza es, ¿cómo es posible que un país africano, sin salida al mar, pueda ofrecernos como uno… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *