Israel, uno de los mejores Destinos de Aventura del Mundo

Israel

Israel ha sido un lugar de peregrinación durante milenios, pero en los últimos años los aventureros están haciendo el Myosperegrinación. De hecho, la encuesta señala una disminución general en el turismo religioso y que Israel ha sido uno de los destinos en los que el aumento general en el turismo, es bastante notorio.

Las actividades al aire libre tienen como destinos favoritos a Masada y la Galilea, aunque otra de las actividades favoritas es pasear sobre las saladas aguas del Mar Muerto y finalmente, se tienen los deportes acuáticos en las playas mediterráneas de Tel Aviv.

Y aunque a veces las noticias e información sobre este lugar, nos dan la idea de que es un lugar poco recomendado por la falta de seguridad, , se puede viajar confiadamente hasta este destino, ya que a pesar de la inestable situación de seguridad, Israel no se considera peligroso por los expertos en viajes de aventura.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Israel Israel ha sido un lugar de peregrinación durante milenios, pero en los últimos años los aventureros están haciendo el Myosperegrinación. De hecho, la encuesta señala una disminución general en… (Para leer el a……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *