Jim Jim Falls, Australia, las mejores Cataratas del Mundo

Jim Jim Falls, Australia

Estas bellas caídas de agua, brindan a los visitantes, más de una emoción: uno puede estar flotando en una piscina a poca distancia, mientras que observa una cascada de 215m de altura, y un acantilado completamente rojo, lugar por el que discurre el agua, y el color… debido a la presencia de óxidos.

Las Cataratas Jim Jim Falls, son parte del bello Parque Nacional Kakadu en el Territorio Norte de Australia. Pero hay que tener mucho cuidado antes de sumergirse en estas aguas, ya que la tradición oral cuenta que, se ha sabido que algunos peligrosos cocodrilos se esconden aquí.

Los visitantes del Parque Nacional de Kakadu, deben pagar un boleto de ingreso al parque, el costo del mismo es de $ 25, pero este costo no sólo le permite visitar Kakadu, propiamente dicho, sino que como un premio, uno cierra con broche de oro, con las cataratas.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jim Jim Falls, Australia Estas bellas caídas de agua, brindan a los visitantes, más de una emoción: uno puede estar flotando en una piscina a poca distancia, mientras que observa una cascada de 215m… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *