JW Marriott Hotel Beijing, Hoteles en China

JW Marriott Hotel Beijing

Dirección: N º 83 Jianguo Road, distrito de Chaoyang, Beijing, 100025

Tarifas del hotel: $ 152,24 – $ 294,25

Ya sea que su visita a China es por motivos de negocios, vacaciones o simplemente por que tuvo la increíble oportunidad, decidir hospedarse en el JW Marriott Hotel Beijing, es elegir el lujo y el confort ante todo.

Se encuentra ubicado entre imponentes edificios que son sede de oficinas, tiendas comerciales, o lujosos departamentos.

La categoría del hotel es de 5 estrellas, esto gracias al edificio propiamente dicho, la comodidad de sus habitaciones, la amplitud de sus áreas comunes, pero sobre todo por la inigualable calidad en el servicio.

Las habitaciones y suites cuentan con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana de 42″, internet de alta velocidad, caja fuerte, mini-bar y ducha.

Sus exquisitos restaurantes son perfectos para cenar y disfrutar con la familia y compañeros de trabajo. Y si lo que desea es relajarse, sumérjase en la piscina techada o disfrute de la sala de vapor.

Finalmente, si lo que busca es un lugar para realizar un evento especial, el Marriott Hotel en Beijing cuenta con 1.800 metros cuadrados de espacio destinado a planificación de eventos y catering para que su evento sea inolvidable.

Para mayor información visita el sitio web del JW Marriott Hotel Beijing.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: JW Marriott Hotel Beijing Dirección: N º 83 Jianguo Road, distrito de Chaoyang, Beijing, 100025 Tarifas del hotel: $ 152,24 – $ 294,25 Ya sea que su visita a China es por motivos de negocios,… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *