Kamakura, Aventura, Viajes y Turismo en Japón

Kamakura

La ciudad de Kamakura , se localiza cerca de 30 millas (50 km) al suroeste de Tokio, en la base de la península de Miura, fue el motor político de Japón en la Edad Media y el asiento de gobierno para la mayor parte del siglo 13.

Debido a su importancia histórica Kamakura cuenta con numerosos monumentos, templos y santuarios de interés para los turistas. Como un bono adicional, también posee bellas playas de arena y buenas opciones para dar largas caminatas en las montañas boscosas cercanas.

Un atractivo de fama mundial en Kamakura es la estatua de bronce del Buda sentado, esta se encuentra en el Templo Kotokuin, al medir casi 44ft (13,35 m) de altura, es la segunda estatua de Buda más grande en Japón, después de que se encuentra en el templo Todai-ji en Nara .

El Gran Buda de Kamakura se encontraba originalmente en el pasillo del templo, sin embargo, en el siglo 15 una ola gigante, causo varios daños en el templo, pero el Buda se impuso y desde entonces ha permanecido a la intemperie.

Para mayor información puede visitar el sitio web de Kamakura.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kamakura La ciudad de Kamakura , se localiza cerca de 30 millas (50 km) al suroeste de Tokio, en la base de la península de Miura, fue el motor político de Japón en la Edad Media y el asiento de… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *