Key Largo, las mejores playas del mundo, turismo en Florida, Estados Unidos


Nadie puede negar que Florida, en los Estados Unidos, es uno de los destinos más divertidos y aventureros, y claro, con el sol que acompaña a los visitantes durante toda su estadía.

El siguiente es precisamente un lugar, en el cual se puede disfrutar del sol y el mar, y está considerado entre las mejores y más bellas playas del planeta, nos referimos a…

Key Largo, Florida

Se trata de unas pintoresca playas que se caracterizan por ser bastante angostas.

En Key Largo, es posible encontrar muy buena comida a precios económicos, claro que como en todo lugar también existen los grandes y lujosos restaurantes.

Es posible practicar distintas actividades estando en esta bella playa, el snorkel y el buceo, son tan sólo dos ejemplos.

En cuanto a hospedaje, se puede tomar un espacio para acampar a un precio de $ 35, o disfrutar de grandes hoteles como el recientemente renovado Hilton Key Largo Resort , cuyas tarifas van desde los $ 169 por noche.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nadie puede negar que Florida, en los Estados Unidos, es uno de los destinos más divertidos y aventureros, y claro, con el sol que acompaña a los visitantes durante toda su estadía. El siguiente es… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *