La Antártida, los Mejores Destinos para la Observación de Aves

La Antártida

La Antártida y la belleza de sus vastos paisajes helados, son la postal ideal y perfecta para los viajeros, y los pingüinos, el símbolo del lugar, son definitivamente otra.

Estas graciosas aves y su cómico contoneo, así como su naturaleza social y voluntad de vivir en los terrenos más inhóspitos de la tierra, son sin lugar a dudas, de los animales más interesantes.

Debido a la escasez de personas, los observadores pueden apreciar con total calma las aves del lugar. Las cuatro especies principales son el Adelia, barbijo, papúa y el emperador, y se encuentran, literalmente, por millones.

Los pingüinos emperador son conocidos por su ciclo de reproducción, para lo cual marchan millas desde el océano hasta sus lugares de cría, donde tienen que soportar inviernos amargos acurrucados juntos para incubar sus huevos.

Así que prepárese, si decide realizar este alucinante viaje, lo que más verá serán pinguinos.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Antártida La Antártida y la belleza de sus vastos paisajes helados, son la postal ideal y perfecta para los viajeros, y los pingüinos, el símbolo del lugar, son definitivamente otra. Estas… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *