La Antártida, uno de los Mejores Destinos del Mundo

La Antártida

Este es un lugar al que le sobran atributos para ser considerado uno de los mejores destinos del mundo, a continuación una breve descripción de lo que ofrece, este lugar de ensueño.

La Antártida es una tierra caracterizada por las leyendas, el folclore y las experiencias extremas.

Es un destino soñado, son muchos los visitantes que esperan ansiosos poder llegar hasta aquí, claro que ahora no deben preocuparse demasiado por los costos, lo que si era bastante limitante para los primeros exploradores.

Algunas personas llegan a la Antártida para ver de cerca y n stado natural, a los pingüinos, o cualquier otra especie animal del lugar, otros vienen, para alardear ante los amigos y familiares, que han estado en los 7 continentes, al final, no importan cuáles son las razones para venir, sino que lo pudo hacer.

En la actualidad existen cruceros que permiten conocer mejor esta inóspita tierra, y disfrutar así, de la que sea probablemente, la aventura más impresionante de toda su vida.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Antártida Este es un lugar al que le sobran atributos para ser considerado uno de los mejores destinos del mundo, a continuación una breve descripción de lo que ofrece, este lugar de ensueño. La… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *