La Gran Muralla China, atracciones, tours, viajes y turismo en China

Mundialmente conocida, este portento de habilidad, arte, manejo y dominio del diseño y la arquitectura, no podía faltar cuando se habla de los lugares, atracciones, destino u obras, más bellas del mundo.

En esta oportunidad el siguiente lugar, además, se encuentra formando parte de una lista que incluye a las vistas o paisajes más sorprendentes e inolvidables del planeta, nos referimos a…

La Gran Muralla de China

Hasta hace algún tiempo se creía que La Gran Muralla China, era el único objeto hecho por el hombre, visible desde el espacio, ahora se sabe que eso no es cierto, sin embargo este lugar todavía sorprende con su gran tamaño.

El más firme e impresionante testimonio arquitectónico, de la voluntad y la necesidad de mantener a las hordas mongoles, apartadas del resto del mundo.

Con una extensión de más de 8.000 kilómetros y diferentes secciones de muro construido y mantenido desde el siglo 5 aC, ofrece una gran variedad de lugares en los que se pueden tomar algunas de las fotografías más impresionantes del mundo.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *