Laponia, Aventura, Viajes y Turismo en Finlandia

Laponia

Cientos de kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico, se encuentra Laponia y es considerado un verdadero paraiso Finlandés.

Para muchos, este extremo norte de Finlandia es una tierra misteriosa, algo recurrente con las ciudades que se encuentra en el Ártico, donde el sol de medianoche trae la luz del día, y se puede disfrutar del verano de junio a agosto, y las largas noches polares ofrecen la oportunidad de ver la impresionante aurora boreal (Octubre a marzo).

A partir de septiembre, el período conocido localmente como Ruska (otoño) produce colores excepcionales, oro, rojo y marrón, y en el Kaamos al norte, la temporada de la luz azul misteriosa, comienza a finales de octubre.

Las oportunidades para salir y experimentar las maravillas de este lugar son infinitas. En invierno se puede disfrutar de las estaciones de esquí, de las carreras de renos en los lagos congelados, de ir a pescar en el hielo o pasear en moto de nieve por los bosques.

En verano, ir de excursión a través de prístinos parques nacionales y disfrutar de la luz solar infinita o ir en balsa por ríos de aguas blancas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Laponia Cientos de kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico, se encuentra Laponia y es considerado un verdadero paraiso Finlandés. Para muchos, este extremo norte de Finlandia es una tierra… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *