Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, Cristo del Corcovado, Machu Picchu, Petra, La Muralla China, Taj Mahal, el Coliseo Romano y la Pirámide de Chichén Itza

Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo

En el 2007, la Fundación New 7 Maravillas decidido actualizar la lista de siete maravillas e incluir las estructuras modernas. Se realizaron más de 100 millones de votos para crear la nueva lista, fue un esfuerzo que luego fue llamado el mayor sondeo de la historia.

Aquí un vistazo a las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

La Pirámide Chichén Itzá en el norte de Yucatán, México, es un sitio arqueológico precolombino construido por la civilización Maya. Chichén Itzá contiene una serie de diferentes estilos arquitectónicos.

Los edificios de piedra, conectados por carreteras, son complejos, tales como la Gran Plataforma del Norte con los monumentos de El Castillo, el Templo de los Guerreros y el Gran Juego de Pelota, El Grupo de Ossario con la pirámide del mismo nombre, así como el Templo de Xtoloc, y el Grupo Central, que incluye el Caracol, Las Monjas y Akab Dzib.

De pie junto a Río de Janeiro está el Cristo Redentor o el Cristo del Corcovado, la segunda estatua más grande de Art Deco en el mundo construido entre 1922 y 1931. La estatua de 130 pies de altura, de Jesucristo, pesa 635 toneladas, con una envergadura de 98 pies.

Situado en la cima de la montaña de Corcovado en el Parque Nacional del Bosque de Tijuca 2.300 metros por encima de la ciudad, la estatua se ha convertido en un icono de Río de Janeiro y Brasil.

Gladiadores se enfrentaron en batallas públicas, caza de animales y recreaciones de famosas batallas en el Coliseo Romano, Italia. El anfiteatro elíptico, construido entre el 72 dC y el 80 dC al mando de Tito, tuvo capacidad para 50.000 espectadores.

Los terremotos y el robo han dejado su huella en el emblemático Coliseo de la Roma imperial, pero sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares de la capital de Italia.

Abarca 5.500 millas de Shanhaiguan y se encuentra en China,  nos referimos a la impresionante, Gran Muralla China, fue construida durante el siglo 5 aC para proteger la frontera norte del imperio chino.

Se compone de 3.889 millas de muro, 223 kilómetros de trincheras y 1.387 millas de las colinas y los ríos para defenderse de los grupos nómadas.

Mientras que algunas partes de la muralla fueron reconstruidas a través del siglo 16, la mayor parte de este monumento se construyó durante la dinastía Ming.

Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas en la región de Cuzco del Perú, se encuentra a 2.970 metros sobre el nivel del mar en una montaña sobre el río Urubamba.

Los arqueólogos creen que fue construida como un polígono para el emperador inca Pachacuti en el siglo 14. Mientras que Machu Picchu era conocida por los lugareños, el mundo no se enteró de su existencia hasta 1911, cuando el historiador estadounidense Hiram Bingham la mostró al exterior.

La ciudad histórica y arqueológica de Petra , en Jordania, es conocida por su arquitectura de corte de la roca y el sistema de conductos de agua. La ciudad, construida alrededor del siglo 6 aC, se encuentra en la ladera del monte Hor en el valle del Mar Muerto. Petra es ahora un símbolo de Jordania.

Emperador mogol Shah Jahan construyó el Taj Mahal, también llamado el Palacio de la Corona en Agra, India, en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal desde 1632 hasta 1653. Este símbolo del amor eterno contiene elementos de los estilos persa, la arquitectura islámica y la India.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo En el 2007, la Fundación New 7 Maravillas decidido actualizar la lista de siete maravillas e incluir las estructuras modernas. Se realizaron más de 100 millones de… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *