Las Mejores Atracciones Gratis del Mundo

Jardines de Kensington, Londres

Compuesto por tres jardines diferentes, que abarcan 1,5 hectáreas. Desafortunadamente,  con frecuencia está cerrado o destinado para eventos especiales.

Arte al Aire Libre, Buenos Aires

Buenos Aires, tiene calles y barrios cuya característica es el arte al aire libre, entre estos, La Boca, Caminito y la calle Lanín.

Basílica de San Pedro, del Vaticano

Además de ser uno de los lugares católicos más sagrados del planeta, la Basílica de San Pedro es la de mayor capacidad, es capaz de albergar 60.000 personas.

Contiene obras de Miguel Ángel (en particular la cúpula), Rafael y Bramante, entre muchos otros.

Smithsonian, de Washington DC

Ofrece atracciones como el Museo del Aire y del Espacio, el Museo de Historia de América, el Museo de Historia Natural y el Parque Zoológico Nacional.

Capitolio, Washington DC, EE.UU.

Es posible hacer un recorrido gratuito del parlamento, dentro de ello se contempla también el Capitolio. Esté atento a las famosas estatuas de dos habitantes por estado, además de algunas de los más impresionantes muestras de la arquitectura barroca / neoclásico de la nación.

Catedral de Nuestra Señora de París (también conocido como Notre Dame), París

Uno de los puntos más importantes del mundo, su construcción tomó más de 200 años. Existen visitas guiadas gratuitas en Inglés los miércoles y jueves a las 14:00 y los sábados a las 2:30 pm.

Gran Bazar, Estambul

Inaugurado en 1461, es uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, compuesta por más de 58 calles y 4.000 tiendas.

Mezquita de Hassan II, Casablanca

Es la Mezquita más grande de Marruecos, y la quinta más grande del mundo, cuenta con suelo de cristal, tiene el minarete más alto del mundo y un techo retráctil.

Los no musulmanes sólo pueden entrar en la mezquita en las visitas guiadas, pero la visita por los jardines es totalmente libre.

Escaleras mecánicas y sistema de pasarela, Central-Mid-Levels, Hong Kong

Este palacete de 800 metros de largo, al aire libre, es el mayor sistema de escaleras mecánicas cubiertas, del mundo.

Parc Güell, Barcelona

Obra maestra del caprichoso artista Gaudí, se encuentra al aire libre y es una simbiosis asombrosa entre lo natural y lo artificial.

Puerta de la India, Mumbai

Se trata de un monumental arco que es el comienzo apropiado para el recorrido del país de la India.

Casa de Adoración Baha’i (también conocido como Templo del Loto), Delhi

Terminado en 1986, el Templo de Loto fue utilizado como el Templo de la Madre del subcontinente indio y es famoso por el galardonado diseño de la arquitectura de flor.

Estos son tan sólo, algunos de los lugares más famosos cuya visita es totalmente gratuita.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jardines de Kensington, Londres Compuesto por tres jardines diferentes, que abarcan 1,5 hectáreas. Desafortunadamente,  con frecuencia está cerrado o destinado para eventos especiales. Arte al Aire… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *