Las Vegas, Atracciones Turísticas

Entre los principales atractivos turísticos de Las Vegas, podemos nombrar los siguientes:

La Fábrica de Arte del centro de la ciudad

Este es un lugar cuyas galerías albergan las muestras y el trabajo de artistas, arquitectos, fotógrafos, diseñadores gráficos, entre otros. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Las Vegas, en el distrito de los artistas.

Atomic Testing Museum

El impresionante museo de 8.000 pies cuadrados alberga testimonios visuales sobre distintos hechos que de una u otra manera marcaron la historia. Está diseñado para ser la mejor experiencia interactiva que podamos tener, es por este motivo que cuenta con equipo multimedia de última generación.

Galería de Arte Bellagio

Esta galería de arte, presenta exposiciones de cuadros, esculturas y distintos tipos de obras de arte, cuyos autores gozan de fama mundial. Se tienen obras de artistas como Picasso y otros reconocidos en todo el mundo.

Planetario y observatorio CSN

Este lugar se caracteriza por contar con programas educacionales y de entretenimiento durante todo el año.

El salón del chocolate de Ethel y el jardín Cactus

Cuyo principal atractivo es que es posible apreciar la elaboración del chocolate paso a paso y pasear por el jardín de cactus.

Fremont Street

El distrito de Fremont es un área famosa por ofrecer shows de clubes de comedia, blues, jazz y otros espectáculos musicales.

Madame Tussaud’s Las Vegas

El famosos museo de cera de Madame Tussauds, permite al visitante interactuar con algunas de las más grandes y famosas celebridades del mundo, claro aunque sólo sea con sus réplicas en cera.

Y así como estas existen muchas más opciones para disfrutar de Las Vegas, shows artísticos, bellos hoteles con espectáculos de luces y los casinos más famosos del mundo, parques nacionales y muchas otras atracciones turísticas.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *