Las Vegas, tour al Gran Cañón y tour Discovery

Existen muchas opciones de tours y viajes en Las Vegas, a continuación uno de los preferidos:

Tour aéreo al Gran Cañón y Tour Discovery

Este tour ofrece inolvidables vistas del Gran Cañón y la Presa Hoover. Tiene una duración aproximada de 8 horas y 1 en el aire.

El tour se inicia con el traslado a la presa Hoover. Los vehículos utilizados garantizan el confort y disfrute del viaje, cuentan con ventanas panorámicas, asientos reclinables con amplio espacio, televisor y reproductor de video en el cual se puede disfrutar de un film sobre la construcción de la presa.

Posteriormente se hace una parada en la presa Hoover y es aquí donde se inicia el tour “Discovery”, que presenta características especiales tales como películas educativas, galería de exposiciones, miradores y el antiguo edificios de la exhibición.

Luego será conducido desde la presa hasta el aeropuerto Boulder City, lugar donde abordará su avión. Durante el fascinante vuelo, disfrutará del majestuoso Gran Cañón, que mide una milla de profundidad y 280 de longitud. También podrá ver:

El lago Mead, el lago más grande hecho por el hombre en los Estados Unidos States, el Río Colorado, el principal de la zona sud oeste y la presa Hoover, que se encuentra a 725 metros sobre el río Colorado.

Después de haber disfrutado de todas estas vistas, volverá al aeropuerto de Boulder City para ser conducido en auto a su hotel.

El precio para esta fascinante aventura es el siguiente:

Precio para adultos (por persona): $206.00
Precio para niños (por persona): $206.00

Para mayor información visitar este sitio web.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *