Las Vegas, Tour de Anaheim a Las Vegas

Una de las visitas que no se deben dejar de lado es la realizada en el siguiente tour:

Tour de Anaheim a Las Vegas

Todos sabemos cuales son los principales atractivos de Las Vegas, pero y que hay de Anaheim?, pues a continuación la lista de los atractivos y del porqué este lugar es punto turístico;

Disneyland
Hogar del Blues
ESPN Zone
Estanque Arrowhead
Teatro Sun
Acuario del Pacífico

El tour de Anaheim a las Vegas o visceversa tiene una duración de  5 horas aproximadamente y es ideal para los turistas que desean transportarse de un punto al otro, luego de haberlo visitado.

Pensado para evitar la molestia de conducir durante el viaje o de tener que tomar un avión, esta es la oportunidad de visitar a una de las ciudades más glamorosas del mundo en un coche cómodo y lujoso.

Durante el viaje uno se siento como de la realeza, manteniendo el estatus de una celebridad por el trato VIP que recibe durante su estadía en la excitante ciudad de Las Vegas.

Además de las bebidas y snacks ofrecidos, también existe la posibilidad de disfrutar de películas de largo metraje y auriculares para la música.

Otros puntos visitados son el desierto de Mojave, el quinto desierto más grande en el mundo, y Barstow, California, lugar en el que se hace una pequeña parada a modo de estirar las piernas.

El precio de esta aventura es el siguiente:

Precio adulto (por persona): $ 68.00
Precio por niño (por persona): $ 68.00

Para mayor información visitar este sitio web.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *