Library Hotel, hoteles en Nueva York

El Library Hotel es uno de los más célebres de Manhattan en cuanto a  concepto de lujo en Nueva York. Fue construido en 1900 y desde entonces ha sido remodelado, restaurado y reconvertido en un pequeño oasis de elegancia moderna.

Así mismo el Library Hotel, es bastante reconocido por la belleza de sus salones para bodas o reuniones de negocios.

Todos los huéspedes del hotel, reciben, al ingresar, una serie de servicios complementarios, cuyo costo está calculado en 105 dólares por persona.

Lo peculiar del hotel de diez plantas, es que cada una de ellas se dedica a una materia distinta, es por este motivo, que en las habitaciones encontraremos bibliografía, información y decoración sobre; el Sistema Decimal, Ciencias Sociales, Literatura, Idiomas, Historia, Matemáticas y Ciencia, Conocimiento General, Tecnología, Filosofía, El Arte y la Religión.

Cada una de las sesenta habitaciones exquisitamente equipadas, han sido individualmente decoradas con una colección de arte y libros pertinentes a un tema distintivo dentro de la categoría de la planta  a la que pertenece. Los tipos de habitaciones y las tarifas ofertadas son las siguientes:

Petite Habitación individual desde USD 195,00

Petite Room Full desde USD 229,00

Habitación Doble Deluxe desde USD 271,00

Junior Suite King con sofá cama desde USD 356,00

Para complementar su oferta, el hotel pone a disposición de sus huéspedes interesantes ofertas y promociones. Para mayor información visitar este enlace.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *