Little Green Street, Destinos Turísticos en Riesgo de Desaparición

Little Green Street

Londres, Reino Unido

Situado en el centro de Londres, Little Green Street, es una de las pocas calles que sobreviven de la Inglaterra georgiana.

Escoltada por una docena de casas del siglo XVIII, Little Green Street, tiene tan sólo una cuadra de extensión, pero ha sobrevivido a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y a tres siglos de construcción.

Como un ejemplo perfecto de que todas las calles, por más representativas o históricas que estas sean, corren el riesgo de desaparecer, tenemos a Regency London, que ha sido nombrada muchas veces en la poesía, locación ideal para sesiones de fotos y videos de música, hoy en día se ve amenazada por el boom de la construcción.

Aunque Little Green Street, ha estado muchas veces en peligro de desaparecer, y ha podido superar muchas situaciones adversas, parece que está siempre con el peligro latente, y todo debido a que las nuevas construcciones van por todos lados en busca de nuevos lugares a donde expandirse.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Little Green Street Londres, Reino Unido Situado en el centro de Londres, Little Green Street, es una de las pocas calles que sobreviven de la Inglaterra georgiana. Escoltada por una docena de casas… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *