Los Hoteles más Tranquilos y Relajantes de los Estados Unidos

Los Hoteles más Tranquilos y Relajantes

Hotel Amangiri-Canyon Point, UT

Se traduce como “montaña pacífica”, Amangiri se encuentra cerca del lago Powell, en la región suroeste de los EE.UU. también es conocido como las Cuatro Esquinas, ya que es donde los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona se encuentran.

Con uno de los paisajes más espectaculares en los EE.UU., con profundos cañones y mesetas elevadas, la región ha sido el hogar durante siglos para el las tribus Navajo y Hopi.

Para mayor información visita el sitio web del Hotel Amangiri.

Whiteface Lodge-Lake Placid, NY

Este íntimo refugio, tiene un área de 5.800 metros cuadrados, combina la belleza rústica de su entorno con un ambiente zen clásico. Si busca el confort y la tranquilidad durante un fin de semana, y un merecido descanso en las montañas Adirondack, este lugar es el adecuado.

Como beneficio extra, están las actividades de animación que han hecho de Lake Placid el lugar perfecto para un fin de semana familiar, el complejo ofrece instalaciones que incluyen una abundante Canoe Club, sala de juegos, pista de bolos y esquí.

Para mayor información visita el sitio web del Whiteface Lodge.

Hotel Sanctuary en Camelback Mountain, de Paradise Valley, AZ

El Santuario es un refugio de lujo con espectaculares montañas y casitas spa que ofrecen inolvidables vistas de Paradise Valley. Santuario Spa, un refugio íntimo, ofrece tratamientos de inspiración asiática, junto con la meditación, y un gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutan de la piscina, el tenis y las caminatas a las sombras de la montaña Camelback.

Para mayor información visita el sitio web del Hotel Sanctuary.

Homestead Inn-Thomas Henkelmann-Greenwich, CT

Thomas Henkelmann es un mundialmente aclamado chef francés clásico que abrió un refugio rural en la Costa Este. Con 18 cámaras para jubilarse, es el lugar perfecto para relajarse y olvidar sus preocupaciones.

Para mayor información, visite el sitio web del Homestead Inn.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Hoteles más Tranquilos y Relajantes Hotel Amangiri-Canyon Point, UT Se traduce como “montaña pacífica”, Amangiri se encuentra cerca del lago Powell, en la región suroeste de los… (Para leer el artículo completo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *