Los Mejores Destinos para el Ecoturismo en América Latina

Los Mejores Destinos para el Ecoturismo en América Latina

Las Islas Galápagos, Ecuador

Reserva de la Biosfera del Manu, Perú

La Mosquitia, Honduras

Parque Nacional Corcovado, Costa Rica

El Parque Nacional Corcovado, es el orgullo y la alegría de Costa Rica. Este es el hogar de cientos de especies de monos, guacamayos, jaguares, y otras tantas de exóticas plantas, además es toda una aventura escuchar como rompen las olas en playas del Pacífico.

Islas Malvinas

Estas islas, que en realidad están bastante aisladas de la costa de Argentina, tienen algunos de los mejores observatorios de aves del mundo.

Reserva Nacional Tambopata, Perú

En el lugar se puede apreciar la gran variedad de fauna, característica del Amazonas, esta reserva se conecta con otros parques en Brasil y Bolivia.

Parque Nacional Canaima, Venezuela

La inspiración para el mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle es tan fantástica como la novela. Montañas, cascadas, frondosos bosques, ríos llenos de caimanes, y un montón de fauna endémica.

El Pantanal, Brasil

Se trata del humedal de agua dulce, más grande del mundo, diez veces el tamaño de los Everglades, son el hogar de las nutrias gigantes de río, el tapir, y miles de especies acuáticas como peces y caimanes.

Torres del Paine, Chile

En el final de las Américas, este asombroso parque nacional es el hogar de los glaciares, montañas de granito, cóndores, guanacos, y es el escenario de algunas de las mejores oportunidades de trekking y convivencia con la naturaleza.

Reserva Forestal de Monteverde, Costa Rica

La definición de la palabra “bosque” en el diccionario, tiene una foto de Monteverde al lado. Aves tropicales y mamíferos se combinan con los frondosos bosques con orquídeas.

admin

1 comment

  1. El ecoturismo me ha permitido conservar mi pedacito de selva de los ejidatarios que la querian vender, me ha permitido tener los ingresos sufientes para poder protegerla sin hacerle daño y tambien me ha permitido compartir con mucha gente de todo el mundo el lugar que amo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *