Los Mejores Destinos para el Ecoturismo

Los Mejores Destinos para el Ecoturismo

Arctic National Wildlife Refuge, Alaska

Uno de los últimos lugares verdaderamente salvajes en la Tierra se ve amenazada por el petróleo. Esta reserva de 19,2 millones hectáreas es el hogar de los osos polares, las manadas de caribúes, osos pardos, lobos, los mamíferos marinos y aves migratorias.

Las Islas Galápagos, Ecuador

El hogar de más especies endémicas que en cualquier otro lugar del mundo, sin embargo, el exceso de visitantes, ha puesto en peligro la conservación de la vida silvestre. Se puede visitar el lugar, en excursiones en barco alrededor de estas islas, en el recorrido se observan iguanas marinas, piqueros, focas, tortugas gigantes, volcanes, bosques de manglares, los tiburones ballena, y mucho más.

Reserva de la Biosfera del Manu, Perú

Los bosques de nubes de Manu es uno de los lugares de mayor biodiversidad del planeta. Inicio de los pueblos indígenas aislados, jaguares, ocelotes, tapires y el oso de anteojos andino.

Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

En este parque se pueden encontrar dos sitios que además de ser patrimonio mundial, son también reserva de la biosfera , nos referimos al Área de Conservación Ngorongoro, Maswa Reserva de Caza, y las Áreas Loliondo, Grumeti y Ikorongo.
Al parque, millones de ñus y cebras, migran cada año, se calcula que son alrededor de 200.000.

La isla de Komodo, Indonesia

El dragón de Komodo, el pariente más cercano de los dinosaurios y el reptil más grande del mundo, domina esta pequeña isla de Indonesia.

La Mosquitia, Honduras

Además de varias tribus indígenas que hacen de esta región su hogar, la Costa de los Mosquitos y la Reserva Biosfera de Río Plátano son las extensiones más grandes de la vida silvestre en América Central.

Los bosques lluviosos de Atsinanana, Madagascar

Esta colección de seis parques nacionales a lo largo de la parte oriental de Madagascar fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en el 2007. Los parques son el hogar de algunas especies florales y animales raras y diversas, como los lémures y los primates.

Parque Nacional de Gunung Mulu, Sarawak

Animales raros como los mamíferos todavía se están descubriendo todos los años. Los rinocerontes de Sumatra, panteras nebulosas, los tigres de Malasia, osos malayos, y orangutanes pueden ser vistos aquí. También se encuentra el sistema de cuevas más grande del sudeste asiático.

Parque Nacional de Denali, Alaska

Fuera del pico más alto de América del Norte, el Monte McKinley, Denali alberga osos pardos, caribúes, lobos y alces.

Naturaleza salvaje de Tasmania Patrimonio de la Humanidad, Australia

Esta zona de la tierra en el sur de Tasmania, incluye varios parques nacionales. Bosques, matorrales, páramos, bosques tropicales, y espectacular paisaje costero, además de los demonios de Tasmania, loros, salamandras, y muchas otras especies raras y endémicas.

admin

4 comments

  1. […] Los Mejores Destinos para el Ecoturismo Arctic National Wildlife Refuge, Alaska Uno de los últimos lugares verdaderamente salvajes en la Tierra se ve amenazada por el petróleo. Esta reserva de 19,2 millones hectáreas es el hogar de los osos polares, las manadas de caribúes, osos pardos, lobos, los mamíferos marinos y aves migratorias. Las Islas […] Leer completo en Turismo… […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Mejores Destinos para el Ecoturismo Arctic National Wildlife Refuge, Alaska Uno de los últimos lugares verdaderamente salvajes en la Tierra se ve amenazada por el petróleo. Esta reserva de 19,2… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *