Los Mejores Destinos Turísticos del Mundo

Cusco, Perú

La ciudad del Cusco fue conocida desde tiempos inmemoriables, como el ombligo del mundo, y hoy se ha convertido en el epicentro viajero del mundo, por lo que el nombre no podría haber sido más correcto.

Los visitantes vienen a ver la ciudad perdida de Machu Picchu, pero dejarse encantar por los muros incas, sus calles empedradas, las escuelas de idiomas, rutas de caminatas, los mercados indígenas, las ruinas precolombinas de Sacsayhuaman, Ollantaytambo, Pisaq, Coricancha, entre muchas otras, un animado bar, restaurantes, museos, iglesias españolas, y un creciente número de hoteles de clase mundial, es lo que ha convertido al Cusco, es uno de los Mejores Destinos Turísticos del Mundo.

Samoa

A diferencia de Fiyi, Samoa es un destino muy barato, muy tradicional, y tiene un montón de opciones de diversión en la playa o en los bungalows de paja, típicos del lugar.

Praga, República Checa

Bangkok, Tailandia

Kao San Road en Bangkok es uno de los lugares más legendarios para los viajeros libres en el mundo. Si usted tiene la oportunidad de compra un billete de avión a algún lugar del mundo, le sugerimos que visite Bangkok en Tailandia.

Sydney, Australia

Aparte de las playas, los albergues de la ciudad de Kings Cross, la Casa de la Ópera, y la vida nocturna echa un vistazo a los cuarteles de Victoria, la arquitectura georgiana y victoriana, la Casa de la Aduana, y la calle de Macquarie.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Pocas personas que visitan Ciudad del Cabo, no se quedan encantados. Las amplias playas de arena blanca, montañas, los viñedos cercanos y reservas de caza, además de su agitada vida nocturna y alojamientos económicos, son sólo algunas de las razones por las que esta ciudad maravilla a quien la conoce.

Marrakech, Marruecos

La animada plaza de Djema al’Fna es uno de los centros culturales más importantes del mundo y un destino ideal, tanto para viajeros libres como para aquellos que prefieren el lujo.

Katmandú, Nepal

Ya sea que esté aquí para escalar el Monte Everest, recorrer el circuito de Anapurna, o beber cerveza, Katmandú, en lo profundo del Himalaya, tiene uno de los ambientes turísticos con mayor presencia internacional.

Ko Phagnan, Tailandia

Este es un destino predilecto por los viajeros y aventureros, son miles de personas que vienen a disfrutar, no sólo en las idílicas playas y el medio ambiente natural, sino de una interminable oferta de sexo, drogas y rock n ‘roll.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cusco, Perú La ciudad del Cusco fue conocida desde tiempos inmemoriables, como el ombligo del mundo, y hoy se ha convertido en el epicentro viajero del mundo, por lo que el nombre no podría haber… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *