Los Mejores Destinos Turísticos en América del Norte

Honolulu, Hawaii

Una parada importante en el Pacífico Sur que atrae a todos los que se encuentran de luna de miel, y vacaciones en familia. Es fácil de encontrar habitaciones baratas, rutas para caminatas, algunas de las playas más bellas del mundo, volcanes, y surf.

Los Angeles, California

LA es una de las principales paradas en el continente americano para los que se dirigen más al oeste. El encanto de Hollywood, las playas, gran vida nocturna y restaurantes, son el complemento perfecto.

Vancouver, British Colombia

Atravesar bosques templados, navegar, recorrer senderos y parques nacionales, los cafés y mucho más, hacen de Vancouver, uno de los mejores destinos de Canadá.

San Cristóbal de Chiapas, México

Una de las regiones más tradicionales de México. Exuberante selva, montañas y volcanes rodean este lugar, tiene pocas plazas, pero son el centro de la acción. Sumergirse en un café o un club de copas y el jazz, le asegura la diversión.

Oaxaca, México

Cuando no está bebiendo mezcal en un café, trate de pasear por los mercados indígenas. Y si puede estar para la festividad por el Día de los Muertos, podrá disfrutar de uno de los mayores espectáculos anuales en México.

Nueva York, Nueva York

Seattle, Washington

Arquitectura icónica, floreciente contracultura, las cascadas, parques nacionales, y la mayoría de los albergues en los Estados Unidos, hacen de este estados, uno de los destinos favoritos de América del Norte.

Miami Beach, Florida

Cancún, México

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Honolulu, Hawaii Una parada importante en el Pacífico Sur que atrae a todos los que se encuentran de luna de miel, y vacaciones en familia. Es fácil de encontrar habitaciones baratas, rutas para… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *