Los Mejores Hoteles Boutique en Los Angeles

Los Mejores Hoteles Boutique en Los Angeles

Hotel Chateau Marmont

Este hotel ha adoptado el diseño de la residencia real en el Valle del Loira, en Francia, Chateau Marmont es una locura fantástica caracterizada por las cabañas y bungalows.

Para mayor información visita la página web del Hotel Chateau Marmont.

Hotel The Redbury

El hotel  The Redbury se sitúa en la convergencia emblemática de Hollywood y Vine. Probablemente sea el hotel con mayor cantidad de portadas y artículos periodísticos, cuenta con 57 pisos cuidadosamente equipados, que exudan un ambiente cálido, bohemio, con elementos de diseño procedentes de una variedad de culturas del mundo antiguo.

Para mayor información visita la página web del Hotel The Redbury.

Hotel The London West Hollywood

A unos pasos de Sunset Boulevard, es todo un Londres “californiano”. Reconocido con el premio AAA Four Diamond, y reconocido por ambas revistas, Conde Nast Traveler en su Hot List de 2009 y Travel + Leisure, como el hotel N º 1 en California, anteriormente conocido como el hotel Bel Age, combina su estilo moderno con el encanto de Hollywood.

Para mayor información visita la página web del Hotel The London West Hollywood.

Hotel Sunset Marquis

Desde 1963, el encanto del Sunset Marquis, ha servido como el hogar de las leyendas del rock, la moda y los viajeros más exigentes de todo el mundo.

Para mayor información visita la página web del Hotel Sunset Marquis.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Mejores Hoteles Boutique en Los Angeles Hotel Chateau Marmont Este hotel ha adoptado el diseño de la residencia real en el Valle del Loira, en Francia, Chateau Marmont es una locura fantástica… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *