Los Mejores Hoteles Boutique en Nueva York

Los Mejores Hoteles Boutique en Nueva York

En la cosmopolita ciudad de Nueva York, se pueden encontrar hoteles y establecimientos de hospedaje, realmente buenos, pero nada mejor, que disfrutar de la atención personalizada que brindan los hoteles boutique, a continuación la lista de los 5 mejores hoteles de este tipo en Nueva York.

Distrikt Hotel

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, tienen un sin fin de atracciones, y qué mejor que complementar la aventura de visitarla, con el placer de descansar en un buen lugar.

Situado en el corazón de Manhattan, está a pocos pasos del edificio del New York Times y del Times Square, por lo que su ubicación es inmejorable.

Cada una de las 155 habitaciones están diseñadas para la comodidad y necesidades de los clientes, por este motivo las habitaciones cuentan con relajantes colchones Simmons Resto, ropa de cama y de baño Frette, un televisor pantalla plana de 37″, un escritorio con silla ergonómica, , y conexión inalámbrica a Internet.

Para mayor información visita www.distrikthotel.com

Hotel Casablanca

Hotel Library

Hotel Giraffe

Hotel Elysee

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Mejores Hoteles Boutique en Nueva York En la cosmopolita ciudad de Nueva York, se pueden encontrar hoteles y establecimientos de hospedaje, realmente buenos, pero nada mejor, que disfrutar de la… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *