Machu Picchu, Aguas Calientes, Baños Termales, viajes y turismo en Cusco

Los Baños Termales de Aguas Calientes en Machu Picchu, son el complemento perfecto del magnífico día que pasó visitando este impresionante lugar.

Se encuentran en el poblado del mismo nombre, a tan sólo unos minutos siguiendo la vía principal, el camino es un encantador sendero que va surcando el río Aguas Calientes y después de cruzar el puente, ya se pueden apreciar los codiciados baños.

Al llegar al lugar se puede disfrutar de una serie de piscinas, de distintos tamaños y temperaturas, incluso si uno desea puede relajarse bajo las caídas de agua que existen en el lugar.

Aunque no está permitido nadar, se puede disfrutar de un agradable momento, tomando alguna bebida o simplemente disfrutando del cielo serrano y estrellado, y si para visitar Machu Picchu Ud. recorrió el Camino Inca, los Baños Termales de Aguas Calientes, son un destino que no puede dejar de visitar.

El lugar se encuentra abierto de lunes a domingo de 05:00 a 21:00 horas y el costo para ingresar es de Adultos 10,00.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Baños Termales de Aguas Calientes en Machu Picchu, son el complemento perfecto del magnífico día que pasó visitando este impresionante lugar. Se encuentran en el poblado del mismo nombre, a tan… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *