Machu Picchu, Huayna Picchu y el Templo de la Luna, viajes y turismo en Cusco

En el extremo más lejano de complejo arqueológico de Machu Picchu existe un puesto de control para los excursionistas que desean subir a la montaña del Huayna Picchu y visitar el increíble templo de la Luna.

Esta caminata empinada y extenuante toma entre una y dos horas y debe iniciarse antes de la 1:00 de la tarde.

Desde la cima del Huayna Picchu hay unas excelentes vistas de Machu Picchu y toda la zona. En el camino se pueden atravesar terrazas que fueron construidas en la parte superior de la montaña.

El templo de la Luna está más allá de la cumbre por un sendero. El templo es en realidad una cueva natural labrada a manos de los Incas, con su estilo más fino y mejor logrado. Otra cueva inferior contiene construcciones de piedra más rudimentaria.

Debe recordar que para visitar este impresionante lugar, es decir el Templo de la Luna en el Huayna Picchu, requiere por lo menos una hora adicional.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el extremo más lejano de complejo arqueológico de Machu Picchu existe un puesto de control para los excursionistas que desean subir a la montaña del Huayna Picchu y visitar el increíble templo de… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *