Mallorca, Turismo en las Islas Baleares, atracciones, viajes y tours

Mallorca

Entrada: Libre

La isla más grande y con mayores opciones de diversión, para todos aquellos interesados en visitar no sólo los bares y las playas (aunque hay un montón de ellas), sino también la cultura y la fascinante historia del lugar.

Muchos de los lugares religiosos más importantes y maravillas arquitectónicas de las Islas Baleares, se encuentran dispersas en Mallorca, cuenta con más de 70 exquisitas playas de arena blanca y fantásticas puntas rocosas.

En las montañas, encontrará antiguos monasterios de piedra, flores jardines, parques naturales, y muchos otros tesoros. Existen además más de 200 cuevas, algunas con restos arqueológicos que datan de miles de años.

Los Parques de Atracciones, son otra opción de diversión, (incluyendo Aquacity, uno de los mayores parques acuáticos del mundo).

El transporte es todavía un poco restringido durante los meses de invierno, pero no tan marcadamente estacional como a Ibiza o Menorca.

Una vez en la isla, una sólida red de carreteras y autobuses conecta la mayoría de las ciudades y destinos. Hay dos líneas de tren, una conexión de La Palma con Inca, y la otra (y más famosa por su paisaje) a la ciudad de Sóller.

admin

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *