Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en América Latina, Aventura, Viajes y Turismo

Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en América Latina

Pesca de pirañas, Pantanal Brasil

Ciclismo de Montaña, Bolivia

Descenso de Barrancos, México

Esta aventura consiste en pasea por los dos cañones del sistema de Copper Canyon y disfrutar de la naturaleza y vida silvestre, que aún se conservan vírgenes.

Kitesurf, Cumbucco, Brasil

Se trata de  miles de kilómetros de playas desiertas, temperaturas tropicales y seis meses de viento garantizado, lo que es un paraíso para el kitesurf. El estado de Ceará en Brasil ofrece todo esto y Cumbuco es particularmente famosa por sus opciones de kite.

Rafting, Costa Rica

El rafting en el famoso río Pacuare, no sólo permite disfrutar del agua, sino de los maravillosos paisajes creados por el río serpenteante a través de profundos cañones.

Descenso de barrancos, Argentina

Los ríos de la reserva natural protegida, Aguas Chiquitas, han formado un profundo cañón con paredes estrechas, saltos y piscinas para explorar.

Wakeboard, Bahamas

Disfrute del wakeboard o esquí acuático 12 meses al año, ya que aquí siempre se tiene el tiempo ideal. Puede pasear en un barco a motor, y luego disfrutar del sol de sus maravillosas playas.

Kayak, Trinidad y Tobago

Las azules aguas de las lagunas y bahías de Trinidad y Tobago ofrecen escenarios adecuados para la práctica del kayak de agua dulce. Dos zonas destacan, la Laguna Bon Accord y el río Godineau. Disfrute de la gran variedad de aves y el calor tropical durante todo el año.

Ciclismo de montaña Patagonia, Chile

Disfrute de la Patagonia en una bicicleta, a través de la región de los lagos del sur de Chile y además puede escalar un volcán, otro escenario es el espeso bosque y finalmente puede recuperar fuerzas en las aguas termales.

admin

2 comments

  1. […] Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en América Latina Pesca de pirañas, Pantanal Brasil Ciclismo de Montaña, Bolivia Descenso de Barrancos, México Esta aventura consiste en pasea por los dos cañones del sistema de Copper Canyon y disfrutar de la naturaleza y vida silvestre, que aún se conservan vírgenes. Kitesurf, Cumbucco, Brasil Se […] Leer completo en Turismo… […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en América Latina Pesca de pirañas, Pantanal Brasil Ciclismo de Montaña, Bolivia Descenso de Barrancos, México Esta aventura consiste en pasea… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *