Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en el Asia y el Lejano Oriente, Aventura, Viajes y Turismo

Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en el Asia y el Lejano Oriente

Motociclismo, Ulaanbaatar

Descenso en Bicicleta de Montaña, Nepal

Caminata hacia el Campamento Base del Everest, Nepal

Una de las caminatas más retadoras del mundo, además de escalar el Everest, es la caminata hasta el campamento base. Desde Lukla esto toma unos días maravillosos a través de la tierra natal de los sherpas, entre las aldeas y monasterios de la animada ciudad de Namche Bazaar.

Salto Base, Kuala Lumpur

Uno de los eventos deportivos más importantes del año es el Salto Base. El evento tienen lugar en cinco de los edificios más altos de todo el país, incluyendo Sarawak, Sabah, Setar Alor, Penang y Kuala Lumpur. Lo más destacado es la Menara KL Tower de 980 metros.

Heli Ski, Rusia

Si ya eres un esquiador avanzado o snowboarder que está listo para dejar las pistas clásicas, toma un paseo en helicóptero para llegar a paisajes llenos de nieve fresca y disfrutar del paisaje.

Escalada en Hielo, Japón

Hokkaido es el lugar para la aventura de invierno en este país. Se puede disfrutar de cascadas de hielo y aguas termales de leyenda. O si lo prefiere, puede subir las caras escarpadas de hielo de los glaciares.

Buceo con Tiburones, Tailandia

Su oportunidad de verse cara a cara con el pez más grande en la tierra, se da al practicar el buceo en la Roca de Richelieu cerca de las Islas Surin. Los tiburones ballena son comúnmente vistos aquí. Pero, aunque su apariencia es bastante impresionante, no debe tener miedo ya que estos tiburones son inofensivos y se alimentan de plancton.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en el Asia y el Lejano Oriente Motociclismo, Ulaanbaatar Descenso en Bicicleta de Montaña, Nepal Caminata hacia el Campamento Base del Everest,… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *