Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en el Mundo, Aventura, Viajes y Turismo

Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en el Mundo

Pesca de pirañas, Pantanal Brasil

Este sí que es un deporte extremo, nada menos que andar tras los peces más mortales del mundo. Mantenga sus dedos lejos de la boca hambrienta de estos animales, y no se preocupe, la adrenalina que se produce durante la pesca de pirañas, bien vale la pena.

Ciclismo de Montaña, Bolivia

Se trata de uno de los caminos más peligrosos del mundo, es bastante empinado y lleno de baches, se inicia en el aire enrarecido de los Andes de Bolivia en La Paz y se sumerge a exuberantes parajes de clima sub tropical, a lo largo de 40 kilómetros. Algunos riesgos que se corren son, la estrechez del camino, las altas paredes del enorme valle, y las serpientes que se presentan en forma repentina.

Competencia del Queso, Inglaterra

Este deporte tiene que ver con la locura y el peligro. Un queso se arrojó por una colina en este evento anual en Gloucestershire y los competidores tuvieron que perseguirlo.

Puede que no suene tan extremo, sin embargo, lo que lo hace realmente único e increíble, es la inclinación de la pendiente, las depresiones, protuberancias y los peligros, lo que en conjunto han cobrado unos cuantos tobillos, huesos y tejidos blandos entre los competidores y espectadores cada año. Por supuesto, el ganador se queda con el queso.

Puenting, Cataratas Victoria

Con las Cataratas Victoria como telón de fondo, este deporte consiste en saltar hacia el río Zambezi, son en total 365 pies de altura, sin duda el mejor y más alto salto bungee en el mundo.

Motociclismo, Ulaanbaatar

Consiste en cruzar las montañas, praderas, desiertos y ríos en un viaje de 1.243 millas en el desierto de Gobi. En abril hay camellos jóvenes, potros y ganado. En todo momento del año es posible encontrarse con monjes, monasterios, ríos y amplios desiertos.

Rafting, río Zambezi

Consiste en un viaje en balsa por debajo de las estruendosas Cataratas Victoria, en un río sin igual en la tierra. La adrenalina que se produce, no sólo es gracias a los rápidos que uno enfrenta, sino al impresionante paisaje y a enormes hipopótamos descansando en la orilla del río.

Buceo en Aguas Heladas, Antártida

Sumergirse en las aguas heladas de la Antártida, es realmente una experiencia inolvidable. Las sombras fantásticas de color bajo el agua son muy sorprendentes y hay una excelente variedad de vida marina. Incluso es posible ver focas, pingüinos y ballenas.

Descenso en Bicicleta de Montaña, Nepal

Se trata de tres días descendiendo por la garganta de Kali Gandaki, uno de los barrancos más profundos del planeta, al cual se asciende en teleférico o en helicóptero.

Sand boarding, Swakopmund, Namibia

Experimentar las maravillas del desierto de Namib, sobre una tabla a lo largo de las dunas de arena más grandes del planeta, es simplemente extremo.

admin