Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en el Pacífico Sur, Aventura, Viajes y Turismo

Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en el Pacífico Sur

Bungee Jumping, Queenstown, Nueva Zelanda

Ir a la casa del bungee jumping en Kawarau Bridge, Queenstown es una emoción instantánea y un subidón de adrenalina total.

Buceo en Aguas Heladas, Antártida

Motos Acuáticas, Nueva Zelanda

Este es uno de los mejores paseos en lancha en el mundo, a lo largo de los cañones del río Shotover, que son una serie de afloramientos rocosos, que se recorren a toda velocidad.

Espeleología, Blue Mountains, Nueva Gales del Sur

Las Cuevas Jenolan en las Montañas Azules son espectaculares. Un laberinto de cavernas, cada una con sus propias estalactitas y estalagmitas, son accesibles incluso para los espeleólogos principiantes.

Kitesurf, Rakiraki, Fiyi

Uno de los paraísos del Pacífico Sur para el kite surf, y si después necesita algo más tranquilo, puede disfrutar de un momento de relax en una hamaca.

Rappel, Queenstown

Si te apetece un reto que eleve tu nivel de adrenalina, puedes ascender el impresionante Rungway, para luego iniciar el emocionante descenso.

Existen doce rutas de diversa duración y dificultad hasta llegar a los majestuosos acantilados de Queenstown Hill.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mejores Destinos para la Práctica de Deportes Extremos en el Pacífico Sur Bungee Jumping, Queenstown, Nueva Zelanda Ir a la casa del bungee jumping en Kawarau Bridge, Queenstown es una emoción… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *