Mejores Hoteles Boutique en San Francisco, Turismo en los Estados Unidos

Mejores Hoteles Boutique en San Francisco

Cavallo Point Lodge

Además de ser un miembro de los Historic Hotels of America, por la sorprendente belleza de su diseño, este complejo de San Francisco, ofrece interesantes caminatas guiadas en el puente Golden Gate, yoga por la mañana y escuela de cocina.

Para mayor información, visite el sitio web del Cavallo Point Lodge.

Hotel Drisco

Este hotel combina la sofisticación de un pequeño hotel europeo con el carácter de un exclusivo B & B americano. En este lugar es posible experimentar su incomparable desayuno continental gourmet de cortesía, vino por la noche, también cortesía del hotel, y un surtido de quesos, además del servicio gratuito de coche desde el hotel hasta Union Square.

Para mayor información visite la página web del Hotel Drisco.

Hotel Vitale

Vitalidad, su nombre representa su escencia. En este refugio urbano, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia revitalizante, gracias a las instalaciones del Spa Vitale con azotea, bañeras y terrazas espectaculares al aire libre, lo que ayudará a darle la paz que su agitado estilo de vida necesita.

Para mayor información, visite el sitio web del Hotel Vitale.

Hotel Waters Edge

Convenientemente situado entre San Francisco y el país del vino, todas las habitaciones y suites cuentan con chimenea de leña, el edificio se encuentra situado en un muelle histórico. Relájese durante la hora del vino con la biblioteca de películas y vistas relajantes del mar.

Para mayor información visite el sitio web del Hotel Waters Edge.

Hotel El Donatello

Inspirado por el gran artista renacentista que le da nombre, el Donatello es un hotel moderno en el corazón del centro comercial de moda de San Francisco y el barrio de los teatros de Union Square, con un ambiente italiano encantador y un personal amable.

Para mayor información visite el sitio web del Hotel el Donatello.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mejores Hoteles Boutique en San Francisco Cavallo Point Lodge Además de ser un miembro de los Historic Hotels of America, por la sorprendente belleza de su diseño, este complejo de San Francisco,… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *