Miami, Aventura, Viajes y Turismo en los Estados Unidos

Miami

Se ha puesto muy de moda, complementar los encantos que ofrecen las playas, con atracciones culturales, por este motivo es que se tiene planificada la apertura de un gran centro de artes escénicas, el Centro del Nuevo Mundo, diseñado por Frank Gehry , en pleno corazón de Miami Beach.

El espacio de 100.000 metros cuadrados, será la sede de la New World Symphony y su director, Michael Tilson Thomas, y contará con un parque de 2.5 acres de espectáculos al aire libre, una pared exterior de proyección de 7.000 metros cuadrados de vídeos e instalaciones, y una academia de música para jóvenes artistas.

Y ahora que la economía se ha recuperado, luego de una estresante temporada, se ha desatado una especie de estampida de aperturas de hoteles, uno de los mejores ejemplos, es el Soho Beach House con 49 habitaciones.

Lo que se pretende es que Miami sea visto no sólo como el destino soñado de verano, sino como un lugar que ofrece todo tipo de diversión.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Miami Se ha puesto muy de moda, complementar los encantos que ofrecen las playas, con atracciones culturales, por este motivo es que se tiene planificada la apertura de un gran centro de artes… (Para leer el artículo compl……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *