Miami, destinos turísticos más populares

Conozcamos a continuación los destinos turísticos más populares de Miami, Florida.

South Beach

South Beach, para los amantes del calor y el mar, este es un lugar que no se puede dejar de visitar

Zoológico de Miami

Este es uno de los principales atractivos de la zona, las característicfas del lugar, es decir las instalaciones y el clima, permiten que los animales vivan al aire libre y sin necesidad de jaulas.

Entre los animales que se exponen, se encuentran especies de los países de Asia, Australia y África.

Seaquarium

Este popular atractivo está ubicado entre Miami y Key Biscayne. Al visitarlo uno tiene la oportunidad de vivir una experiencia fabulosa en el acuario al aire libre, lo cual sólo es posible gracias al clima tropical del lugar.

Las playas

Las playas de Miami no sólo ofrecen un paisaje increíble, sino la oportunidad ejercitarse o simplemente dar caminatas disfrutando del sol!

Everglades

Este es un Parque Nacional público al sur de Florida, alberga dentro de su basto territorio especies de flora y fauna exóticas o en peligro de extinción como el cocodrilo americano, la pantera de Florida y el manatí de las Indias Occidentales.

Miami Museo de la Ciencia

El mejor lugar para los niños es el Museo de Ciencias de Miami, el cual va renovando sus exposiciones periódicamente.

Museo de los Niños de Miami

El lema del lugar es “Escuchar, aprender, imaginar, crear”, cuenta con salas y exposiciones muy interesantes, pero además permite interactuar a los niños por las salas interactivas con las que cuenta, cuya variedad va desde un supermercado a un estudio de televisión.

Parrot Jungle Island

La idea del lugar es permitir al visitante conocer el hábitat natural de las aves tropicales, el cual se encuentra reproducido en salas perfectamente acondicionadas, para complementar esto, se realizan de manera regular viajes de campo y programas educativos.

Monkey Jungle

Para los interesados o amantes de los monos, este es un lugar que no puede dejar de ser visitado, se encuentra en el sur del Condado de Miami-Dade.

El parque alberga gran cantidad de especies de primates y muchos de ellos se encuentran libres, por lo que es posible apreciar sus hábitos y costumbres con sólo alzar la cabeza.

Castillo de Coral

Este lugar es único por sus características, para su edificación se utilizaron 1.100 t0neladas de coral, el lugar fue construido por  Ed Leedskalnin, como un monumento a su amante.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *