Miami y Brighton y Hove, las Mejores Playas de Estados Unidos e Inglaterra

Miami, EE.UU.

Lo que hace hermoso Miami, es la diversidad a todo nivel. Cada barrio tiene sus propios estereotipos y sus propias reglas, lo mismo sucede con la costa.

South Beach, es el lugar favoritos de los turistas, razón por la cual hay siempre gran cantidad de gente en sus agua, por otro lado, North Miami Beach, es el lugar elegido como vivienda.

Los surfistas deben dirigirse a Hobie Beach y Key, lugares donde realmente experimentaran la aventura al máximo, y disfrutaran del sol y la arena.

Para paseos en helicóptero, se recomiendan las playas desde Watson Island, la vista es espectacular e inolvidable.

Brighton y Hove, Inglaterra

Brighton es la ciudad balnearia más vibrantes de Inglaterra. A sólo una hora de Londres, es una ciudad próspera y cosmopolita, con un espíritu bohemio, aquí es posible encontrar de todo, una gran comunidad gay, población estudiantil dinámica y hippies.

La playa está formada por cantos rodados, y muy poca arena, pero eso no impide que la multitud entre aquí en tropel.

Si se trata de tomar el sol del mediodía o disfrutar de la fiesta de medianoche, la playa de Brighton, se presta para cualquier ocasión.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Miami, EE.UU. Lo que hace hermoso Miami, es la diversidad a todo nivel. Cada barrio tiene sus propios estereotipos y sus propias reglas, lo mismo sucede con la costa. South Beach, es el lugar… (Para leer el artículo comple……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *