Milán, Aventura, Viajes y Turismo en Italia

Milan

Cuando se piensa en Italia, como destino turístico, a menudo las ciudades que se nos vienen a la cabeza son Florencia, Venecia y Roma, Milán es a menudo una idea de último momento. Sin embargo, esto debe cambiar pronto, gracias a las peculiares características que poco a poca están haciendo de Milán, un lugar con un encanto único.

Durante años, los andamios antiestéticos habían oscurecido la catedral de Milán, ahora que la mayor parte de ellos han sido desmantelados, la obra maestra del arte gótico, se ha hecho acreedora a varios minutos de contemplación.

Al otro lado de la plaza, se encuentra el Museo del Novecento, que funciona en el Palacio dell’Arengario, un lugar que ha sido cuidadosamente restaurado, y aunque la arquitectura del palacio, es un atractivo en sí mismo, las obras exhibidas en su interior, son toda una joya artística.

Fuera del centro histórico, las  antiguas fábricas se han convertido en estudios de diseño, los antiguos almacenes han sido reutilizados como espacios de arte no convencionales, y las galerías están llenas de obras de vanguardia.

La Galería Spazio Rossana Orlandi, muestra las últimas creaciones de diseñadores emergentes, mientras que las grandes instalaciones de arte de aclamados artistas internacionales como Anselm Kiefer se exhiben en Hangar Bicocca.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Milan Cuando se piensa en Italia, como destino turístico, a menudo las ciudades que se nos vienen a la cabeza son Florencia, Venecia y Roma, Milán es a menudo una idea de último momento. Sin embargo,… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *