Mogador, Aventura, Viajes y Turismo en Marruecos

Mogador, hogar de la naturaleza y la cultura

Este es el lugar ideal para el descanso y el disfrute. La estación de Mogador , ubicada en un área de 1,500 acres de bosque y dunas de arena, da la apariencia de que el mar se hubiera cubierto de vegetación.

Con sus dos campos de golf de 18 hoyos, diseñados por Gary Player, el lugar se está convirtiendo en el líder de su clase. Pero el golf no es el único deporte que se ofrece en Mogador, también se puede jugar al tenis, squash, kite surf, windsurf, paseos a caballo y por supuesto una caminata alrededor de la llanura de Souss .

Mogador es donde la naturaleza armoniza con la cultura. En la ciudad, se puede visitar el Museo de Sidi-Mohammed-Ben-Abdallah , que se centra en arte marroquí o las galerías de arte contemporáneo .

La cultura tradicional del pueblo Gnaoua, descendientes de esclavos en el África subsahariana, se sumará a la mística y la magia de su visita a Mogador.

Luegoo de un corto viaje por las dunas de Mogador se llega a Essaouira, donde podrá aprender sobre su historia y patrimonio. Desde lo alto de las murallas.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *