Museo de Arte Contemporáneo, Aventura, Viajes y Turismo en Japón

Museo de Arte Contemporáneo

Hiroshima cuenta con el primer museo de arte público en Japón, dedicado exclusivamente al arte contemporáneo. El museo está ubicado en un interesante edificio diseñado por el arquitecto japonés Kisho Kurokawa, basado en la forma de una nave japonesa (Kura).

La construcción está situado en una colina en Hijiyama Park, famosa por sus cerezos en flor y unas espléndidas vistas de la ciudad.

El museo en sí contiene las obras y muestras de arte contemporáneo, tal y como su nombre lo indica, siendo el lugar predilecto de los artistas japoneses, que desean exponer muestras artísticas algunas veces muy poco entendidas.

Igualmente atractivas son las numerosas esculturas exhibidas en los jardines y parques del museo, sin embargo, para los amantes de la arquitectura contemporánea, esta es una bella muestra de arte moderno, en este campo.

Dirección: Hijiyama Koen

Teléfono: (0) 82 264 1121

Para mayor información, visita el sitio web del Museo de Arte Contemporáneo

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Museo de Arte Contemporáneo Hiroshima cuenta con el primer museo de arte público en Japón, dedicado exclusivamente al arte contemporáneo. El museo está ubicado en un interesante edificio diseñado por… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *