Museo de las Ciencias, Galería Serpentine, Museo Sir John Soane, Atracciones gratis en Londres, Inglaterra

Atracciones gratuitas en Londres

Museo de las Ciencias

Este museo es muy informativo y entretenido, cuenta con siete plantas llenas de exposiciones interactivas.

El Salón de la Energía pone a disposición del público, las locomotoras de vapor de principios del siglo 19; mientras que las exposiciones del tercer piso, son las favoritas de los niños, incluyen;  los planeadores de edad, globos de aire caliente y los simuladores de vuelo.

Para mayor información haz click aquí.

Galería Serpentine

Con el aspecto y estilo de un salón de té de 1930 en el frondoso Kensington Gardens, esta galería es un lugar encantador para disfrutar de colecciones de arte contemporáneo, con obras de Damien Hirst, Jeff Koons y similares.

Otro aspecto impresionante es la carga de luz natural que ilumina los ambientes a través de sus grandes ventanales.

Cada año un nuevo pabellón de verano (mayo a octubre) se abre cerca, para acoger, jornadas de cine al aire libre y lecturas.

Para mayor información haz click aquí.

Museo Sir John Soane

Está lleno de efectos personales y curiosidades del arquitecto, de principios del siglo 19, que constituyen uno de los lugares con más ambiente y fascinantes de Londres, que pocos saben que existe.

La casa está en gran parte como Soane la dejó a su muerte en 1837, dibujos de Christopher Wren, una sala de linterna y las cadenas de los esclavos.

Trate de ir en el primer martes del mes, cuando la casa está iluminado por velas.

Para mayor información haz click aquí.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Atracciones gratuitas en Londres Museo de las Ciencias Este museo es muy informativo y entretenido, cuenta con siete plantas llenas de exposiciones interactivas. El Salón de la Energía pone a… (Para leer el artículo comp……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *