Museo de Oro, Lima, Aventura, Viajes y Turismo en Perú

Museo de Oro del Perú

El Museo de Oro del Perú, se encuentra ubicado en la ciudad capital del Perú, en Lima, en un edificio, completamente asegurado, ya que todas sus salas contienen tesoros pertenecientes a la civilización inca y a todas las culturas que la precedieron.

La gran colección de objetos de oro, ya sean con fines ceremoniales, accesorios de vestir, herramientas o simples joyas, compiten una contra otra por la atención de los visitantes, y es que es tal la riqueza que se ve en cada sala, que es imposible no sorprenderse más y más a cada minuto.

También existen salas que contienen otro tipo de vestigios, como miles de exquisitos tapices, armas pre-incas, máscaras, momias, y prendas de vestir, que aunque no están hechas del metal dorado, son igual o más valiosas.

Finalmente se puede apreciar una gran exhibición de armas y uniformes antiguos, un recordatorio del pasado violento de Perú.

Dirección: Avenida Alonso de Molina 1100, Monterrico
Número de teléfono: (0) 1 345 1271 345 1292 o 1 787 345
Sitio Web: www.museoroperu.com.pe
Horario: la atención es todos los días, de 11:30 a 19:00 horas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Museo de Oro del Perú El Museo de Oro del Perú, se encuentra ubicado en la ciudad capital del Perú, en Lima, en un edificio, completamente asegurado, ya que todas sus salas contienen tesoros… (Para leer el artículo comp……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *