Museo Nacional de Picasso, París, Aventura, Viajes y Turismo en Francia

Museo Nacional de Picasso

El Museo Nacional de Picasso está situado en una mansión del siglo 17, en el corazón de París.

La colección se inició en 1973 y en realidad es un impresionante compilado de las obras más representativas del reconocido artista, pero lo que es más atractivo aún, es que también se pueden apreciar, sus primeros trabajos.

Todas las fases del trabajo de la artista con sede en París, se encuentran representadas a través de diferentes tipos de producciones, se tienen sus pinturas, dibujos, cerámicas, esculturas e incluso poesías.

Existen obras memorables, entre las cuales se incluyen algunos autorretratos, arlequines y mujeres desnudas en distintos lugares y posiciones.

Sin embargo, cabe recalcar que la mayoría de las grandes pinturas de Picasso, son propiedad de varios museos extranjeros o están en manos de coleccionistas privados.

La dirección del Museo Nacional de Picasso es la siguiente: Hotel Salé , 5, rue de Thorigny y el teléfono de contacto es el (01) 4271 2521

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Museo Nacional de Picasso El Museo Nacional de Picasso está situado en una mansión del siglo 17, en el corazón de París. La colección se inició en 1973 y en realidad es un impresionante compilado de… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *