National Mall y Memorial Parks, Washington D.C., atracciones más visitadas del mundo, viajes y turismo

El Nacional Mall y el Memorial Parks, abarcan más de mil hectáreas que incluyen; el centro comercial, plazas, áreas verdes, museos y una serie de parques, constituyen un tesoro nacional, de allí su preocupación y cuidado por preservarlo.

Entre las actividades que se pueden realizar en el lugar, se tienen las excursiones a pie, los paseos en bicicleta y la interpretación de guardabosques por un día. Además de estos programas especiales, existen tours, que el personal del parque ofrece a diario de 10:00 am a 11:00 pm, el recorrido incluye la visita al monumento a Thomas Jefferson, a Lincoln, Franklin Delano Roosevelt, el monumento de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y el Memorial en honor a los Veteranos de Vietnam.

No se necesitan hacer pagos o reservas para la visita al lugar, sin embargo, muchas de las actividades previstas dependen del número de participantes.

El público puede visitar el parque las 24 horas del día. Sin embargo los guardabosques están a la disposición de los visitantes, para responder todas sus dudas, de 9:30 a.m. a 11:30 p.m. diariamente.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *