Newcastle, Australia, uno de los Mejores Destinos del Mundo según Lonely Planet

Newcastle

¿Es la ciudad más subestimado de Australia? Todos, incluso los habitantes de este bello lugar se sorprendieron al ver a Newcastle en una lista de ciudades consideradas como, no sólo destinos turísticos, sino, Mejores Destinos Turísticos del Mundo.

En realidad esta ciudad, Newcastle, es usualmente eclipsada por Sydney, 150 kilómetros al sur.

Tiene atractivos como: playas de surf, un clima subtropical, está bañada por el sol, y cuenta con diversos restaurantes, ofrece así mismo una agitada vida nocturna y, tanto centros como exposiciones de arte.

Newcastle está situado a sólo dos horas por carretera o ferrocarril o 30 minutos en avión o hidroavión de Sydney, al sur se pueden realizan interesantes actividades en velero, por ejemplo en el Lago Macquarie, al norte se tiene la observación de ballenas y sharkfeeding en Port Stephens y sandboard en Stockton Beach.

Todos estos son tan sólo algunas de las razones que hacen que Newcastle sea considerado uno de los mejores destinos del mundo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Newcastle ¿Es la ciudad más subestimado de Australia? Todos, incluso los habitantes de este bello lugar se sorprendieron al ver a Newcastle en una lista de ciudades consideradas como, no sólo… (Para leer el artículo com……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *