Nueva York, uno de los Mejores Destinos del Mundo según Lonely Planet

La prestigiosa revista especializada en Turismo, Lonely Planet, nos brinda una lista de los destinos más interesantes del mundo, aunque no todas son metrópolis, de seguro su encanto terminará por embrujarlo.

Entre estos destinos, se encuentra la ciudad de Nueva York

Aunque es un lugar que trae muchos recuerdos dolorosos, desde el 11 de setiembre del año 2001, el sitio donde se erigían las torres gemelas del World Trade Center se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Este año finalmente se reabre al público el National September 11 Memorial, un lugar de 6 hectáreas, con una plaza llena de árboles, cascadas de 30 pies de profundidad, bordeado por el nombre de cada víctima y un sistema de iluminación nocturno.

Esto junto con una serie de otros atractivos, culturales y naturales, así como su agitada vida, hacen de Nueva York, uno de los mejores destinos del mundo, y por tal motivo, un destino, que de ser posible, nos de debe dejar de visitar.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La prestigiosa revista especializada en Turismo, Lonely Planet, nos brinda una lista de los destinos más interesantes del mundo, aunque no todas son metrópolis, de seguro su encanto terminará por… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *