Oberoi Vanyavilas, Los Hoteles de Lujo más exclusivos del mundo, viajes y turismo en India

Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore, India

Otro de los establecimientos de hospedaje más sorprendentes del planeta, tan excelentes son sus instalaciones y sus servicios, que está considerado como uno de los hoteles de lujo más exclusivos del mundo.

Enclavado en medio de la naturaleza y mimetizado con el impresionante paisaje, el Oberoi Vanyavilas, es un lugar que además de lujo y confort asegura, paz.

Entre los servicios exclusivos de este magnífico lugar, se tiene que cada una de las habitaciones o tiendas cuenta con servicio de mayordomo, y servicios de televisión satelital, internet, bar privado, spa y gimnasio y baños finos decorados cuidadosamente.

Fue considerado el mejor hotel del mundo para el año 2010, este título de acuerdo a la opinión de los lectores de la revista Travel + Leisure.

El hotel Vanyavilas Oberoi es una experiencia verdaderamente única mezcla de aventuras como las vividas en un safari de lujo y hospedaje de primera clase.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore, India Otro de los establecimientos de hospedaje más sorprendentes del planeta, tan excelentes son sus instalaciones y sus servicios, que está considerado como uno de… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *