Observación de Aves del Caribe, Turismo, Tours y Aventura

Una de las actividades favoritas y que desde hace algunos años, se ha convertido en la preferida de millones de viajeros, es lo observación de aves o bird watching.

Tal ha sido la acogida de esta nueva corriente, que la mayoría de países que ofrecen este tipo de atractivo, ha preparado meticulosamente a profesionales que puedan satisfacer las necesidades de los visitantes, ejemplo de esto es lo que sucede con la …

Observación de Aves del Caribe

Existen muchos lugares donde se puede llevar a cabo esta actividad, y uno de ellos es el Hotel Paraíso Caño Hondo, un eco-lodge que se sitúa en la frontera del Parque Nacional Los Haitises, en la costa este de la República Dominicana.

Tal ha sido el cuidado del hotel, en preservar y destacar el entorno natural, que se puede observar aves desde su habitación. O si desea puede tomar una corta caminata para tener la oportunidad de ver el Halcón de Ridgeway en el medio silvestre.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las actividades favoritas y que desde hace algunos años, se ha convertido en la preferida de millones de viajeros, es lo observación de aves o bird watching. Tal ha sido la acogida de esta… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *