Okinawa, Aventura, Viajes y Turismo en Japon

Okinawa

Okinawa es un popular lugar de vacaciones, cuenta con unas playas espectaculares en las que el buceo, es la actividad por excelencia, además, pensando en aquellos a quienes les gusta caminar, existen bellos senderos y playas  de arena blanca, bordeadas de gigantescas palmeras.

Tal es la cantidad de turistas que Japón viene recibiendo, que los empresarios hoteleros le han puesto el ojo para invertir, entre algunos de los nuevos hoteles está el Hotel Resort Tera, un lujoso e impresionante lugar que se encuentra muy próximo al Castillo de Shuri, un atractivo que por su belleza e importancia, ha sido nombrado Patrimonio Mundial por la Unesco.

Los visitante que llegan a Okinawa, deben dirigirse a la costa norte, si lo que buscan es el contacto cercano con la naturaleza, el lugar se encuentra repleto de campos de caña de azúcar, playas de hibiscus-alineados, y los estudios de la cerámica tradicional, que utilizan la antigua técnica de cocción y hornos en forma de dragón.

Más al sur, la isla de Iriomote, es el lugar más salvaje de todos, con una densa selva costera, manglares, flora y fauna autóctona, así como pequeños pueblos accesibles sólo por barco.

admin