Palau Güell, Aventura, Viajes y Turismo en Barcelona, España

Palau Güell

Palau Güell de Gaudí es el único edificio modernista importante en Ciutat Vella.

Gaudí construyó este imponente monumento en la década de 1880.

En realidad una de las cosas que más destaca de este edificio, es la mezcla de estilos, todos ellos al final se vuelven uno para dar lugar al famoso Palau Güell, que por todo esto es considerado un motín de estilos, entre ellos; art nouveau, gótico, islámico, así mismo también existió mucha variedad de materiales.

Algo que resalta de este lugar y lo caracteriza son los techos y las chimeneas de madera tallada, las piedras, el uso de espejos, vitrales y hierro forjado, y el salón principal con su impresionante cúpula hasta el techo.

El techo es un mundo extraño de chimeneas en formas fantásticas y azulejos policromados.

Todo lo descrito hace de Palau Güell, uno de los lugares favoritos para la aventura, los viajes y el turismo en Barcelona, España.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Palau Güell Palau Güell de Gaudí es el único edificio modernista importante en Ciutat Vella. Gaudí construyó este imponente monumento en la década de 1880. En realidad una de las cosas que más… (Para leer el artícu……

  2. Por favor vengan a Buenos Aires!!!!! Los sigo desde sirmepe, pero no se imaginan la cantidad de seguidores argentinos que ganaron estos faltimos meses con el nuevo e1lbum!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *